Última actualización a fecha de 1 de junio de 2018

Términos y condiciones de uso de topASISTENCIA.es

DATOS DEL RESPONSABLE
Identidad del Responsable: TOPMAYORES, S.L.
Nombre comercial: topASISTENCIA.es
NIF/CIF: B-42533588
Sede social: Avenida San Bartolomé de Tirajana nº6 en Los Arenales del Sol (CP 03195) Elche, Alicante, España
Teléfono de contacto: 966911330
Correo electrónico: info (arroba) topasistencia.es

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y topASISTENCIA.es como responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

topASISTENCIA.es (TOPMAYORES, S.L.) como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de sus usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de los usuarios.

topASISTENCIA.es ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, TOPMAYORES, S.L. te informa de que es titular del website https://topasistencia.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, TOPMAYORES, S.L. informa de los siguientes datos: El titular de esta página web es TOPMAYORES, S.L., con CIF B42533588 y domicilio social en TOPMAYORES, S.L.; Avenida San Bartolomé de Tirajana nº6 (C.P. 03195) en Arenales del Sol, Elche (Alicante), España, inscrita en el Registro Mercantil. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info (arroba) topasistencia.es.

Las páginas web del sitio topASISTENCIA.es se ajustan a la legislación vigente en España, en particular, en materia relativa a la protección de datos de carácter personal y de servicios de la sociedad de la información. La utilización de este sitio web implica la aceptación de las siguientes informaciones y condiciones de uso:

Condiciones generales de contratación

Primera.- Objeto

En virtud del presente documento se detallan las condiciones que dan derecho al Cliente a recibir de topASISTENCIA, la central de telealarma y la unidad domiciliaria de control remoto, así como el servicio de telealarma domiciliara 24 horas al día, 365 días al año (en adelante, el “Servicio”) a fin de que éstos sean recibidos por el Cliente, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en las presentes Condiciones Generales de Contratación y todo ello, de acuerdo con lo dispuesto en la oferta comercial contratada por el Cliente (que estará disponible en el momento de contratación en la siguiente página web https://topasistencia.es).

El Cliente, a fin de recibir el Servicio, deberá contratar en la WEB un pack que permitirá que el Cliente pueda tener acceso al servicio.

El Servicio contratado únicamente podrá prestarse a través la suscripción mensual del servicio, por lo que el Cliente deberá estar previamente dado de alta vía web en https://topasistencia.es.

Se deja expresa constancia que el alta realizada a través del referido medio, así como el pago de la primera factura correspondiente a los servicios contratados implicará, en todo caso, la plena aceptación del Servicio y de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

topASISTENCIA se reserva el derecho a modificar, añadir, sustituir o suprimir algunos de los servicios, prestaciones, o parte de los mismos o bien exigir un precio por aquellas prestaciones que proporciona de forma gratuita, previa comunicación al Cliente, teniendo éste la posibilidad de resolver las presentes condiciones Generales de Contratación de conformidad con lo establecido en la Condición Undécima siguiente.

Segunda.- Duración

2.1 Entrada en vigor de las Condiciones Generales:

Las presentes Condiciones Generales entrarán en vigor desde que la solicitud realizada por el Cliente se considera válida.

La solicitud realizada por el Cliente se hará a través de la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales, aceptación que es considerada condición esencial para la prestación del servicio contratado y que ocurrirá vía web, el pago de la correspondiente factura o cargo en caso de servicios facturables, así como cualquier otra acción que implique por parte del Cliente el uso del Servicio.

La solicitud debe ser considerada válida si se han completado correctamente todos los datos de la solicitud de contratación y el Cliente ha aceptado las presentes Condiciones Generales y/o las particulares asociadas, pero, además ésta queda sujeta y condicionada a la facultad de previa verificación por parte de topASISTENCIA de los datos, informaciones y documentos aportados por el Cliente en la contratación del mismo.

2.2 Duración

La prestación del Servicio tendrá una duración ilimitada y sin permanencia. Comenzará el día de la contratación prorrogándose automáticamente salvo renuncia expresa de las Partes con una antelación de dos (2) días.

Tercera.- Precio del Servicio

3.1 Tarifas

topASISTENCIA cobrará al Cliente por la prestación de los Servicios las tarifas que en cada momento tenga vigentes en su oferta comercial, la cual estará disposición del Cliente en la siguiente página web: https://topasistencia.es, a la que el Cliente se acoge al contratar el servicio.

Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función del paquete contratado.

3.2 Modificación tarifas

Cualquier modificación en las tarifas será comunicada al Cliente con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor.

La modificación de las tarifas, de acuerdo con lo previsto en la presente Condición y en la Condición decimosexta siguiente, dará derecho al Cliente a resolver las presentes Condiciones Generales de Contratación en caso de desacuerdo con las nuevas tarifas comunicando, esta circunstancia a topASISTENCIA antes de su aplicación pero, en todo caso, con una antelación mínima de dos (2) días hábiles al momento en que ha de surtir efectos y cumpliendo en todo caso los requisitos detallados en la Condición undécima siguiente. A “sensu contrario” la continuación en el uso del Servicio por parte del Cliente, transcurrido el plazo indicado se considera aceptación de las nuevas tarifas.

No se considerarán modificaciones de las tarifas las variaciones que puedan sufrir los impuestos legalmente repercutibles al Cliente, que entrarán en vigor en la fecha que se fije legalmente.

3.3 Impuestos aplicables a las tarifas

A las tarifas se aplicarán los tributos que por ley esté obligado a satisfacer el Cliente, sin que topASISTENCIA se obligue al pago de tasas, impuestos o cargas derivados de la actividad del Cliente o exigidos por cualquier Organismo Oficial o Colegio Profesional.

A estos efectos, el Cliente, entre otros, se obliga al pago del Impuesto sobre Valor Añadido (o aquel otro impuesto de análoga naturaleza que lo sustituya) correspondiente a cada concepto de las tarifas.

Última actualización a fecha de 1 de junio de 2018

Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España.

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la Tienda de la página web de topASISTENCIA (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Tú”) y el vendedor, que es la sociedad TOPMAYORES, S.L., con CIF número B-42533588 y propietaria del portal https://topasistencia.es (denominada en lo sucesivo topASISTENCIA).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. topASISTENCIA puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus Condiciones Generales de Venta, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página https://topasistencia.es (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de Venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, tú te comprometes a respetar las Condiciones Generales así­ como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido

La contratación de los pedidos, puede únicamente realizarse por Internet en nuestra página web: https://topasistencia.es (24h/día, todos los días).

En caso de que tuvieras alguna dificultad o problema para la contratación del pedido, existe un teléfono de información cuyo número es 966911330, en horario 10 a 18h. de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14h. que te guiará o explicará la manera de formalizar la contratación en la WEB.

3. Información sobre los productos

topASISTENCIA presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras o fabricantes y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. Los impuestos están incluidos en estos precios, y los gastos de envío son siempre gratuitos, salvo que se indique lo contrario.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de tu pedido.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarte un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizaste el pedido) para comunicarte el plazo en que podremos enviartle tu(s) producto(s). En caso de que no estuvieses interesado en esperar, podrás solicitar la devolución de los importes que hayas satisfecho por dicho artículo, devolución que te realizaremos en un plazo máximo de 30 días.

Si alguno de los productos de tu pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarte los productos disponibles y a regalarte los gastos de envío del resto de tu compra.

Si fuera posible te propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no aceptes el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible. Si deseas devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de topASISTENCIA.

6. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en la WEB https://topasistencia.es de topASISTENCIA serán enviados a toda España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que realizaste la solicitud. topASISTENCIA pone a tu disposición la siguiente modalidad de envío:

  • Envío por mensajero: Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 3-4 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Si haces un pedido antes de las 13:00h, tu pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos de este tipo de envío serán siempre gratuitos y se informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.
  • Instalación por un técnico de topASISTENCIA: En el caso de que solicites un pack que incluya detectores, todo el pedido será entregado e instalado por un técnico de topASISTENCIA. El precio de la instalación está detallado al solicitar el servicio, siempre con el iva incluido.

topASISTENCIA hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de enví­o o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por ti mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

En caso de que no recibieras un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques que todo está conforme a lo que solicitaste y que se encuentra en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firma e indica a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontraste al recibirlo.

7. Modalidades de pago

topASISTENCIA pone a tu disposición una modalidad de pago:

 

7.1 Pago DEL PEDIDO por domiciliación bancaria (adeudo en cuenta):

Siempre efectuarás el pago mediante adeudo en una cuenta de la que tú seas titular.

Para ello, deberá facilitar toda la información necesaria de tu cuenta al realizar el pedido.

Los pagos de las cuotas mensuales periódicas necesariamente tienen que ser domiciliadas en una cuenta bancaria, en la que serán cargados los recibos mes a mes.

El usuario, deberá aceptar la autorización a topASISTENCIA para domiciliar los los pagos según la norma bancaria SEPA. Dicha autorización la presentaremos a tu banco, a fin de que atienda el pago de los correspondientes recibos.

Los recibos mensuales, se pasarán al cobro cada mes, el primero será a los 30 días de la instalación del servicio.

8. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de quince (15) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho (los gastos de envío correrán por cuenta de topASISTENCIA).

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por el usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Te aconsejamos que protejas tu(s) artículo(s) antes de devolverlos, ya que serás responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

En caso de reembolso:

  • Si se devuelve el producto en los quince días (el sello de la empresa de mensajería dará fe) a partir de la entrega en tu domicilio, topASISTENCIA te reembolsará el importe del producto mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, topASISTENCIA hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los test técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días.

9. Devoluciones

Para cualquier paquete que desees devolver, ya sea en ejercicio de tu derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrás que dirigirte al 966911330 o enviar un correo electrónico a (info @ topasistencia.es)

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto te será devuelto a tu domicilio con una nota indicando los productos pendientes de envío.

10. Garantías y Servicio Post Venta (SPV)

10.1 Garantía Legal de Conformidad:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos facilitados por topASISTENCIA se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la í­ndole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será el usuario el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, te sugerimos que solicites un peritaje, cuyo coste correrá a tu cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, el usuario tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por topASISTENCIA y posean las cualidades del producto que topASISTENCIA te haya presentado en forma de muestra o modelo.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de topASISTENCIA en el momento de celebración del contrato, siempre que topASISTENCIA haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
  4. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechos por topASISTENCIA, el fabricante o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. topASISTENCIA no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario. Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a topASISTENCIA costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el usuario).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

10.2 Garantía Comercial del Fabricante:

Todos los productos que vende topASISTENCIA incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante los dos años de duración de la garantía para los productos nuevos.

Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Te recomendamos encarecidamente que consultes la documentación de tu producto o el soporte online en el que se te indicarán los datos contractuales de tu garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc.

En caso de que topASISTENCIA gestione la reparación de tu producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a nuestro cargo (siempre que se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

topASISTENCIA se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

10.3 Generalidades de las Garantías comerciales de los fabricantes, topASISTENCIA y de las Extensiones de Garantía:

10.3.1 Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

  • El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (aparte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.
  • Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal. La sustitución de los consumibles por su desgaste normal (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura…).
  • El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo:
  1. Una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto.
  2. La instalación inapropiada o incorrecta.
  3. Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios.
  4. Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante.
  5. Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado.
  6. Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.
  7. Las averías de los accesorios (cables de alimentación…).
  8. El uso del producto fuera del marco familiar y privado como por ejemplo el uso profesional e intensivo.
  9. Aquéllos productos ya reparados de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por topASISTENCIA o el propio fabricante.

10.3.2 topASISTENCIA siempre llevará sus productos a reparar a un taller autorizado por el fabricante.

En cualquier caso, topASISTENCIA no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas en el punto anterior.

En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, te lo sustituiremos por otro exactamente igual. De no ser posible esto último te ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.

11. Litigios y responsabilidades

topASISTENCIA no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

topASISTENCIA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con estas Bases, las partes, se someten a los Juzgados y Tribunales donde reside el cliente.

12. Protección de datos personales

Los datos personales aportados por los usuarios en el formulario de participación se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de TOPMAYORES, S.L., sociedad con domicilio social en Avenida San BArtolomé de <tirjaana nº6 03195 Los Arenales del Sol (Alicante), cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y su normativa de desarrollo con la finalidad de utilizarse para la realización de cuantas gestiones sean necesarias para el desarrollo de la presente promoción, así como para futuras acciones promocionales y/o comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluido el correo electrónico y teléfono, de dicha compañía.

El usuario tiene el derecho de acceder a este fichero y rectificar, cancelar y/u oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, deberá comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico a (info @ topasistencia.es) y/o enviando una comunicación escrita a la dirección mencionada.

Para más información sobre nuestr Política de privacidad puedes visitar: https://topasistencia.es/politica-de-privacidad/

13. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Portal WEB https://topasistencia.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de topASISTENCIA, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de topASISTENCIA.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas, europeas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.

topASISTENCIA desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual español y como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

topASISTENCIA no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.