Te ofrecemos el servicio de teleasistencia en Abadín más barato del mercado. topASISTENCIA no solo ayuda al propio usuario, sino que también avisa de las incidencias a los familiares a cualquier hora del día.
La mejor teleasistencia en Abadín más barata
Nuestra teleasistencia permite que las personas mayores o dependientes de Abadín puedan vivir de forma independiente pero con la tranquilidad (suya y de sus familiares) de que cuenta con la teleasistencia en Abadín que asegura una atención permanente 24 horas en cualquier domicilio de Abadín.
La teleasistencia en Abadín aporta confianza a la familia, al saber que sus mayores se encuentran seguros. Transmite tranquilidad para que las personas mayores puedan vivir de manera independiente en su casa en Abadín. topASISTENCIA también ayuda en situaciones de emergencias, avisando a los servicios médicos si fuera necesario. Nuestra teleasistencia en Abadín pone a disposición del usuario un Centro de Atención a cargo de profesionales especializados las 24 horas, los 365 días del año.
Descubre en topASISTENCIA la teleasistencia ‘SIN’:
- Sin cuota de alta, no te cobraremos nada por darte de alta.
- Sin permanencia, puedes cancelar el servicio cuando quieras.
- Sin papeleo, en solo dos minutos podrás solicitar tu teleasistencia.
- Sin valoración de dependencia, cualquier persona puede tener acceso a nuestras soliciones.
- Sin listas de espera, en menos de 5 días estará instalada la teleasistencia en casa.
- Incluso, sin línea de teléfono fijo. Si no tienes fijo la enviaremos con tarjeta SIM móvil (más info aquí).
Conoce nuestros principios haciendo click en el enlace.
¿Cuál es el funcionamiento de la teleasistencia en Abadín?
El funcionamiento de la teleasistencia en Abadín es sumamente sencillo, en el domicilio de la persona mayor o dependiente se instala una unidad domiciliaria que conectada a la línea telefónica pone en contacto a los profesionales de topASISTENCIA en Abadín con el usuario. En el gráfico a continuación puedes verlo explicado:
Tanto el botón-pulsador que lleva el usuario (en un colgante o en la pulsera) como la unidad domiciliaria de topASISTENCIA es muy sencillas de activar. En Abadín el usuario solicita ayuda simplemente pulsando el botón de emergencia, en pocos segundos un operador de topASISTENCIa se pondrá en contacto con el usuario para analizar la situación. En todos los domicilios del ayuntamiento de Abadín el servicio de tele asistencia es 24 horas durante todos los días del año.
El profesional de la teleasistencia en Abadín que comunique con el usuario tiene acceso a toda la información sobre el estado de salud del usuario y sus necesidades. El operador, que es psicólogo o trabajador social, analiza la emergencia y en función de las urgencia avisará a los servicios de rescate necesarios que cubran en la zona de Abadín y, a la vez, avisa a los familiares que han solicitado ser comunicados.
Nuestros profesionales de teleasistencia en Abadín están excelentemente formados para responder de forma urgente a situaciones de estrés y de riesgo en el municipio de Abadín. Además, dependiendo de la necesidad movilzan a los servicios necesarios tales como bomberos, policía, guardia civil, médicos, ambulancias o los servicios privados que tuviera contratado el usuario. También, por supuesto, se avisará a la mayor brevedad posible al familiar correspondiente de lo ocurrido.
Te ofrecemos dos packs para que elijas de Teleasistencia en Abadín:
En topASISTENCIA disponemos de la más amplia gama de soluciones de teleasistencia en Abadín ayuntamiento y alrrededores. Nuestro objetivo es encontrar la solución más adecuada para cada uno de los usuarios, por eso permitimos que personalices tu teleasistencia en función de las necesidades que consideres más importantes. La teleasistencia en Abadín debes personalizarla en función de los riesgos que creas que son más importantes monitorizar. Si tienes dudas de qué solución de teleasistencia en Abadín es la que necesitas, en este enlace te ayudamos a saber qué necesitas.
Pack SEGURO:
El pack SEGURO es una solución de teleasistencia en Abadín que llamamos REACTIVA. Es decir, que responde ante casos de emergencia. Es la oferta más sencilla y barata de teleasistencia en Abadín, solicitada por miles de usuarios.
Incluye una unidad domiciliaria y un botón-pulsador con colgante y pulsera para la muñeca. Se trata de la solución de teleasistencia Abadín con el precio más barato y que cumple la mayoría de necesidades de las personas mayores o dependientes que quieren seguir viviendo en casa de forma independiente. Es un sistema cómodo y fácil de usar, el usuario está atendido y tiene a todo nuestro equipo a su lado con solo pulsar un botón, las 24 horas durante los 7 días de la semana.
Ante cualquier emergencia o accidente el usuario pulsa el botón y en pocos segundos un profesional de topASISTENCIA entra en contacto con él y moviliza los recursos necesarios.
Los dispositivos incluidos en este pack de teleasistencia en Abadín son autoinstalables, por tanto, podrás ponerlo en funcionamiento tú mismo.
Pack SÚPER SEGURO:
El pack SÚPER SEGURO es una solución de teleasistencia en Abadín que llamamos PROACTIVA. Es decir, que además de responder ante casos de emergencia, desde topASISTENCIA se realiza un seguimiento del usuario permanente, lo que nos permite detectar y resolver posibles peligros antes de que ocurran.
El pack SÚPER SEGURO está pensado para aquellos que desean estar todavía más tranquilos sobre la vida cotidiana de sus seres queridos y que se les avise en caso de una situación inusual.
Este pack incluye la unidad domiciliaria, el botón-pulsador con colgante, la pulsera y una serie de soluciones diseñadas para ofrecer un seguimiento personalizado al usuario. El plus de seguridad de este pack de teleasistencia en Abadín está compuesto por:
- Instalación de dos detectores en el domicilio a elegir entre los 6 disponibles: detector de caídas, detector de humo, detector de gas, detector de ocupación, detector de enuresis y detector de apertura de puertas.
- Llamadas de seguimiento: en función de las necesidades del usuario diseñaremos un calendario de llamadas regular (por ejemplo, una vez a la semana).
- Gestión de agenda médica y recordatorio de medicación: nuestros profesionales recordarán al usuario sus citas con el médico y lo avisarán antes de cada toma de medicamentos.
- Aviso de campañas y prevención: incorporamos un protocolo de comunicación en el que comunicar buenas prácticas y consejos dependiendo de la época del año. Por ejemplo, avisos de ola de calor o previsión de nevadas.
Recuerda que este pack incluye la instalación de 2 sensores/detectores en el domicilio. La instalación es realizada por técnicos especializados en teleasistencia de Abadín y tiene un precio único de 65€ por instalación (iva incluido). Nuestros técnicos se ocupan de instalar los diferentes dispositivos y programarlos para su correcto funcionamiento.
La unidad domiciliaria, constituye también en el domicilio, el eje central de la teleasistencia avanzada, al solicitar el Pack SÚPER SEGURO se instalan dos periféricos para monitorizar el entorno durante las 24 horas del día.
topASISTENCIA te ofrece una amplia variedad de detectores de teleasistencia en Abadín, puedes seleccionar dos de ellos en función de las necesidades del usuario. Instalados en las zonas precisas, estos sensores vía radio son capaces de detectar y prevenir situaciones de riesgo como caídas, incendios o fugas de gases y de forma automática generar alertas acústicas y, a través de la unidad domiciliaria, enviar una llamada de alarma al centro de control de topASISTENCIA.
Si el usuario convive con un cuidador, la unidad domiciliaria puede ser programada para enviar alertas a un dispositivo específico utilizado por el cuidador y que le permitirá responder en todo momento. Además, este dispositivo puede conectarse a un vibrador de almohada, para garantizar que el cuidador se despertará en caso de alerta y al mismo tiempo para que pueda dormir tranquilamente (ver producto aquí).
El pack SÚPER SEGURO de teleasistencia en Abadín está diseñado para usuarios que tienen unas necesidades específicas y requieren funcionalidades más avanzadas.
conoce los 6 detectores disponibles en el pack súper seguro de Abadín
Detector de caídas:
Se trata de un detector de caídas elegante, contemporáneo y tecnológicamente avanzado para llevar en la muñeca por cualquier vecino de Abadín. El detector emitirá automáticamente una alarma si detecta que la persona usuaria se ha caído. También le permite llamar fácilmente para pedir ayuda de forma manual.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO FUNCIONADetector de fuego y humo:
En caso de detección de humo, el detector óptico inalámbrico emitirá dos alarmas. En primer lugar, lanzará una alarma audible para que sea percibida por la persona en el hogar y, en segundo lugar, enviará una señal automática al terminal topASISTENCIA y a otros sistemas de teleasistencia. Éste, a su vez, emitirá de inmediato una llamada al centro de atención, que funciona durante las 24 horas, y un operador alertará a los servicios de emergencia del municipio de Abadín. Debido a que el proceso es automático e inmediato, se reducen los riesgos para la vida y la propiedad. Mediante el uso de la tecnología inalámbrica, el proceso de instalación es sumamente sencillo y rápido.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO FUNCIONADetector de gas:
El detector de gas ofrece tranquilidad adicional tanto al usuario como a sus cuidadores y vecinos de Abadín. Detecta la fuga de gas natural, gas ciudad, gas butano o gas propano. También puede detectar las emisiones de los gases derivados de la combustión.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO FUNCIONASensor de enuresis:
La enuresis (orinarse involuntariamente) afecta a alrededor del 15% de las personas mayores de 65 años y es un problema que puede causar un malestar considerable, especialmente durante la noche. En muchos casos, el personal cuidador realiza controles regulares durante la noche, pero la persona afectada puede también encontrar estos controles intrusivos e indignos. El sensor de enuresis emitirá automáticamente una alerta a un cuidador si detecta humedad, lo que permite una atención adecuada, sin la necesidad de controles manuales en hogares de Abadín.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO FUNCIONASensor de ocupación cama/sillón:
En Abadín el sensor de ocupación cama/sillón está diseñado para generar alarmas de forma automática en las siguientes situaciones:
- Si la persona usuaria no se ha ido a la cama a la hora predeterminada.
- Si la persona usuaria no se ha levantado de la cama a la hora predeterminada.
- Si la persona usuaria se levanta de la cama durante la noche y no regresa a ella en un periodo de tiempo predeterminado.
Sensor de apertura de puertas:
En Abadín el sensor permite a los dispositivos con cable transmitir una señal a un terminal domiciliario de teleasistencia de topASISTENCIA, lo que permite avisar si han pasado varias horas sin abrir una puerta. Funciona en modo inalámbrico y es fácil de conectar. Se utiliza como sensor de apertura de puertas utilizando los contactos imantados que se suministran.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO FUNCIONA¿Cómo solicitar la Teleasistencia en Abadín?
Solicitar la teleasistencia en Abadín es muy sencillo y puedes hacerlo en menos de 2 minutos. Solo tienes que elegir en la parte de arriba el pack que más te interesa y hacer click en el botón de color rojo que dice ‘HAZ CLICK AQUÍ PARA SOLICITARLO’ y pasarás al carrito para confirmar que es el pack que te interesa. Después solo tendrás que pinchar en ‘CLICK AQUÍ PARA FINALIZAR EL PEDIDO’ y rellenar tus datos de contacto y los del beneficiario donde instalaremos la teleasistencia en Abadín. En cuanto finalices el pedido nos pondremos en contacto contigo y procederemos a enviar los sistemas de teleasistencia. ¡Así de fácil!
¿Tienes alguna duda sobre la teleasistencia en Abadín?
Estamos aquí para ayudarte, escribe tu teléfono y te llamamos nosotros gratis:
¿A quién ayuda la teleasistencia?
La teleasistencia en Abadín de topASISTENCIA está dirigida a cualquier persona que considere que la necesita. No imponemos una edad mínima ni realizamos valoraciones de dependencia. Algunos de los perfiles más comunes de usuarios en Abadín son personas que quieren permanece en su domicilio y necesitan un plus de seguridad y tranquilidad, tanto para ellos como para sus familiares. Como por ejemplo:
- Personas mayores.
- Enfermos crónicos.
- Personas dependientes.
- Personas discapacitadas.
- Personas que viven solas.
- Personas vulnerables por cualquier motivo.
¿Cuál es la forma de pago de la Teleasistencia en Abadín?
El pago es mensual, te domiciliaremos el pago cada 30 días. Es decir, a los 30 días de que la teleasistencia quede instalada en el domicilio cobraremos la primera mensualidad y así sucesivamente. Tienes 30 días desde que lo instalamos para probarla y confirmar que la teleasistencita en Abadín funciona correctamente.
¿Hay compromiso de permanencia?
No, no tenemos compromiso de permanencia. Somos la teleasistencia más barata en Abadín y sin obligación de permanencia. Estarás con nosotros siempre y cuando estés contento con nuestro servicio. En cualquier momento podrás darte de baja y cancelar el servicio.
¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Sí, en cualquier momento puedes darte de baja. No te realizaremos preguntas incómodas ni tenemos letra pequeña.
Solo debes tener en cuenta que si solicitaste el Pack SÚPER SEGURO, para darte de baja deberá acudir a tu domicilio un técnico de topASISTENCIA a desintalar los detectores y recoger los dispositivos, la desinstalación tiene un precio de 45€ (iva incluido).
¿A quién está destinada la teleasistencia en Abadín?
La teleasistencia domiciliaria en Abadín está indicada para cualquier persona a cualquier edad, normalmente nuestros usuarios son personas mayores, personas discapacitadas, dependientes o con necesidades de atención especiales. Personas que quieren seguir viviendo de manera independiente en su hogar con la confianza de que si les ocurre algún percance serán atendidas con solo pulsar un botón.
Sé el primero en opinar sobre “Teleasistencia en Abadín”