OPINIONES REALES DE USUARIOS FELICES:

Teleasistencia para emergencias

“Una tarde, me resbalé cuando salía de la ducha. Instintivamente presioné el botón de teleasistencia. De inmediato, un operador se pusó en contacto conmigo. Le expliqué mi situación, me tranquilizó, llamó a la ambulancia y a mi hija de Rocío. La ambulancia llegó de inmediato. Mientras tanto, el consultor de topASISTENCIA estuvo tranquilizándome.Gracias a la teleaasistencia no pasé la noche en el suelo y pude ser atendida rápidamente, evitando complicaciones graves.”

María González / 81 años

Control y seguimiento gracias a la teleasistencia

“El pasado agosto me sentí solo, Madrid estaba vacío. Mis vecinos se fueron de vacaciones, al igual que mis hijos. Las tiendas estaban cerradas y hacía demasiado calor para salir de casa. Presioné el botón de teleasistencia, de inmediato una voz femenina y cálida me respondió. La psicóloga me preguntó cómo estaba, me doy algunos consejos sobre la ola de calor y quedó en llamarme de nuevo cada dos días para verificar que todo iba bien.”

Rufino Escudero / 73 años

Teleasistencia para cuidadores

“Mi abuela sufre Alzheimer y llevo cuidando de ella más de 3 años, la situación me superaba porque pasaba la noche en vela vigilando si se mojaba o no en la cama. Desde que solicité la teleasistencia con dos detectores (uno de neuresis y otro de humo) duermo tranquila sabiendo que en cuanto se moja me avisa. Además, puedo cocinar tranquila porque en la cocina instalamos el detector de humo por si tenemos un descuido.”

María Luisa / 37 años