NUESTROS PRINCIPIOS

Somos la única empresa de teleasistencia que da cobertura en toda España, hasta en la aldea más pequeña de las islas canarias. Pertenecemos al mismo grupo que topMAYORES.es, el buscador líder de ayuda para mayores. Nuestra tecnología está fabricada por TUNSTALL, el fabricante número uno mundial en soluciones de teleasistencia y telemonitorización.

Nuestra visión es un mundo en el que todos tengamos la libertad de vivir plenamente en el lugar que elijamos.

Como nuestra tecnología funciona perfectamente y además es, en nuestra opinión, la mejor del mundo, nosotros hemos podido centrarnos en que funcione todo lo demás sin tener que preocuparnos de los aspectos técnicos. En este mundo de los mayores, tal como están las cosas, parece que la mejor forma de hacerlo bien es empezar de cero y hacerlo todo al revés. Y eso hemos hecho, te presentamos la teleasistencia ‘SIN’: SIN cuota de alta, SIN permanencia y SIN papeleo.

Los 20 principios de topASISTENCIA.es

Aquí tienes nuestros principios. Son exactamente los mismos que llevamos aplicando desde el primer día que lanzamos topASISTENCIA:

  1. Para nosotros los mayores son los jefes y, por tanto, trabajamos muy duro para ofrecerles lo mejor cada día.

  2. En topASISTENCIA no te regalaremos nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa te regala nada que no intente cobrarte luego.

  3. No te cobramos por darte de alta, es nuestra manera de agradecerte la confianza que depositas en nosotros.

  4. No existe compromiso de permanencia en ninguna de nuestras soluciones. Queremos que te quedes libremente sólo si estás contento con el servicio. Es menos efectivo que una cláusula judicial de permanencia. Pero es más decente y mucho mejor.

  5. Si mejora un precio, se lo cambiamos primero a los ya clientes, sin que lo pida y aunque no se entere. Tampoco hay promociones. Cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE.

  6. Cuando te quieras dar de baja, te dejaremos ir sin molestarte. Tampoco te humillaremos ofreciéndote, para que te quedes, algo que te podíamos haber ofrecido antes.

  7. Los clientes pueden cambiar de pack siempre que quieran, si crees que hay un pack que te interesa más, lo cambias. Puedes volver de nuevo al pack anterior en cualquier momento.

  8. Preferimos convencerte con un buen servicio que comprarte con un regalo. En principio parece más difícil, pero siempre será más honrado, justo y, sobre todo, más económico para ti.

  9. No existen ventajas para los nuevos clientes, pero sí para los antiguos. Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.

  10. En topASISTENCIA no te ponemos un teléfono de ‘llama gratis’ para contratar y luego un 902 cuando eres cliente. Tanto si eres cliente como si deseas solicitar nuestros servicios, podrás contactar con nosotros sin coste para ti por teléfono, whatsapp, email o chat online. Como tiene que ser.

  11. Nuestros centros de atención al cliente y de emergencias están en España y nuestros empleados saben que son la clave de la compañía.

  12. Una empresa tan ‘peculiar’ como topASISTENCIA sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen como muchos piensan. Lo verdaderamente importante es nuestro usuario, te ofrecemos siempre el mejor servicio al precio más barato.

  13. Aquí sólo trabajamos personas normales y tratamos a los clientes como personas normales. Ni más ni menos.

  14. En topASISTENCIA a un cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas.

  15. Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren se corrigen y se compensa al cliente sin que lo pida.

  16. En topASISTENCIA no existe equipo comercial, todos nos implicamos en todo. Cuando una empresa no es igual a las demás no se puede vender igual que las demás.

  17. Explicamos todo lo que hacemos siempre en directo a nuestros clientes a través de Internet y ellos opinan.

  18. Las peticiones de atención al cliente procuramos resolverlas en la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.

  19. Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.

  20. No hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas si se mejora algo.

Como has podido comprobar, hemos formado una empresa joven enamorada de las personas mayores y, por tanto, sin ideas preconcebidas ni prejuicios, pero en cambio, con una forma de pensar un poco diferente, y unos principios éticos tan ¡normales! que casi resultan chocantes dentro de una empresa. Estos son los mejores ingredientes para poder hacer las cosas al revés (por cierto, a veces podemos fallar, pero eso nos hace más humanos).

YA CONOCES NUESTROS PRINCIPIOS ¡encuentra tu teleasistencia!